domingo, 20 de enero de 2008

DidácticosLSA


En Argentina, el material didáctico en LSA para la asistencia de la formación del sordo es muy escaso..
Este emprendimiento tiene como objetivos: brindar herramientas para facilitar la tarea docente, apoyar el aprendizaje de la lengua de señas y favorecer la integración mediante experiencias más amenas y placenteras.
La llegada del material a los hogares y las escuelas premite que la experiencia sea compartida y haga partícipes a las familias y otras personas, sordas u oyentes con una finalidad común: aprender y comunicarse..
DidácticosLSA produce auxiliares didácticos con una gráfica para niños, que permiten mejorar el proceso educativo con material específico en su código, en su lenguaje.



Objetivos:
  • Brindar herramientas para propiciar, a partir del juego y la interacción, la integración, el aprendizaje y facilitar la tarea docente.
  • Conectar el lenguaje escrito /oral con el lenguaje de señas para facilitar el proceso de incorporación de los códigos que permitirán comunicarse e interactuar con el entorno.
  • Estimular las capacidades cognitivas y las que tiene que ver con el proceso de socialización (comunicarse, aprender normas de convivencia, etc) que permitan desenvolverse socialmente.
  • Ofrecer juegos y material didáctico específico con una estética adecuada para los niños.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

::: Juegos y material didáctico en lengua de señas argentina ® :::
Prohibida su reproducción total o parcial -
Todos los derechos reservados Propiedad Intelectual Registrada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------