miércoles, 2 de enero de 2008

Álbum de fotos

::: Coro "Por la Integración". Estación "La Dulce" :::


Los chicos del Coro "Por la Integración" nos mandan las fotos de sus últimas presentaciones.
Gracias Sabrina por las fotos.
o
__________________________________________________




::: Semana del Arte Contemporáneo - Venado Tuerto
:::

0
DidácticosLSA participó como auspiciante en las actividades para la concientización y la integración de la discapacidad dentro del marco de la Semana del Arte Contemporáneo desarrollada la Ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.
Gracias Florencia por las imágenes.

__________________________________________________


0
::: CEMAS - Alta Gracia - Córdoba
:::

0
Imágenes de las actividades organizadas por el CEMAS de Alta Gracia en el marco de la Semana del Sordo. Pines y banners adornaron el evento.
Gracias Ceci por las fotos.










_______________________________________________________



::: Grupo "En-señas" - Bariloche
:::


Jornada de juegos con alumnos, papás y maestros del curso "En-señas" dictado en la Escuela Especial nº 19 de San Carlos de Bariloche.



Tenés juegos o material de didácticoslsa... querés publicar tus fotos? Envialas

0

14 comentarios:

nataliald dijo...

HOLA CHICOS. MI NOMBRE ES NATALIA Y ESTOY APRENDIENDO LENGUAJE POR SEÑAS, ME ENCANTA SU TRABAJO Y REALMENTE ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR SU MATERIAL COMO TAMBIEN LA REMERA. YA ANTERIORMENTE HABIA TRATADO DE CONECTARME CON USTS. SIN PODER LOGRARLO ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA .

Candelaria dijo...

Natalia, por favor dejame tu dirección de e-mail para poder contactarte.

Anónimo dijo...

Hola ...

Quien les escribe es la Productora y Conductora del Programa "La Campanita" de Radio Exelsior de Buenos Aires y quisiera comunicarme con todos los Sordos inteligentes y creativos que hay desparramados por el mundo para que juntos organicemos una Pelicula Documental para mostrar a los oyentes lo bien que se pueden comunicar quienes no tienen oido o voz. Por supuesto que la selección no va a ser muy facil, aunque considero que sí puede ser divertida y hasta podriamos armar un Word Shop o un Reality pasando un fin de semana juntos en "Hilary House" del Distrito Bonaerense Sur en el Conurbano Bonaerense, donde tenemos un acogedor espacio con capacidad para diez personas. Si les interesa la idea, no tienen mas que conectarse y comentarme cuales son sus talentos y posibilidades de traslado. Les hago llegar un caluroso y fraternal abrazo, deseando que sus vidas se colmen de felicidad y alegria. - Que Dios los bendiga!!!
programalacampanita@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

hay necesito que me ayuden kon un kalendario con juegos para ñiños gracias

natisa dijo...

Hola candelaria, me llamo Natalia, soy de Neuquen,trabajo con LSA y estoy muy interesada en tus diseños, quisiera contactarme con vos para conocer de precios y la forma de adquirirlos. te dejo mi mail,(natisa_77@hotmail.com) igual te agregue en mi msn.Desde ya muchas gracias por el trabajo que realizas. Espero tu respuesta.Saludos

Belu dijo...

hola soy Belu de Bariloche, trabajo en un jardin de infantes y estoy muy interesada en saber donde puedo hacer el curso de lenguaje de señas aqui en mi ciudad. Espero que me puedan dar una respuesta pronta desde ya muchas gracias .

DLLD.COM.AR dijo...

Hola Candelaria
Estoy interesada en adquirir los juegos didacticos por favor si me podes enviar un mail asi poder contactarnos el mio es mami_ta66@hotmail.com desde ya muchas gracias

malena dijo...

hola soy malena de bariloche y quisiera saber adonde puedo estudiar lenguaje de señas en mi ciudad, agradeceria su pronta respuesta, muchas gracias!!

malena dijo...

les dejo mi meil, male_110_1@hotmail.com.

betiana dijo...

hola candelaria, soy de Cinco Saltos, Rio Negro, soy docente e interprete en lengua de señas, me encanto el material didactico. quiero saber el costo del mismo y como adquirirlo. mi mail es betyleiz@hotmail.com , desde ya muchas gracias espero su respuesta.-

Anónimo dijo...

hola candelaria soy ale ramos tu prima de misiones te cuento que estoy por comprar los juegos que diseñaste por que en el profesorado que estudio tengo como materia lenguaje de señas y el material tuyo es buenisimo una tia mia de buenos aires te conecto y me dijo que hablo con vos asi que te mando un besote y te felicito mi mail es aleramos2912@hotmail.com y mi celu 0374315482053 asi me mandas tu num por mensajito un beso chauuu y todas mis compañeras tambien los necesitan eh...

Anónimo dijo...

HOla cmo ets mi nombre celeste soy de puerto santa cruz año pasado 2006 escuela n 19 fuims san carlos bariloche mi meastra eddie por favor soy sorda mchas gacx!! te paso mi msn reciehledario@live.com.ar pones mi facebook reciehldario@live.com.ar te mando saludo y besos soy sorda =)

Camila dijo...

Me interesaría poder aprender esta lengua en señas. Por eso estaba averiguando lo relacionado con ello. Luego de mis vacaciones en san carlos de bariloche, voy a tratar de ponerme las pilas y comenzar un curso

LUCIA dijo...

Hola Cande, quisiera saber como adquirir algunos de tus productos. Mi mail es lucia.latronico8@gmail.com
saludos, desde Entre Rios.